952 433 113    679 909 362

Facebook  |  Twitter

Rosas eternas en Campanillas Málaga

En Floristería Ángeles elige tu rosa eterna, amplia varidad de colores. ¡Llame!

Rosas eternas en Campanillas Málaga

En Floristería Ángeles encontrará un equipo de profesionales experimentado. Disponemos de rosas eternas en Campanillas Málaga, donde nos encontrará. Esta es una flor de gran belleza, la cual no perderá con el paso del tiempo. Le ofrecemos una amplia variedad que mantiene su textura en las mejores condiciones.

¿Busca rosas eternas? En Floristería Ángeles las tenemos. ¡Llame ya!

Belleza que no decae

Las rosas eternas se someten a un tratamiento para preservar su belleza y frescura. Para garantizar su preservación, las flores pasan un proceso de liofilización con el que extraer su humedad. Esto permite que mantengan un buen estado durante unos tres o cinco años. Además, se encapsulan en recipientes de cristal que ayudan a que soporten mejor el paso del tiempo.


Disponemos de una amplia variedad de colores y tipos. Es un regalo perfecto, ya que no requiere de un mantenimiento concienzudo. Solo hay que alejarla de los rayos del sol, colocarla en un entorno seco y no requiere de agua en ningún momento. Podrá disfrutar de su belleza a lo largo del tiempo. Además, tenga en cuenta que las rosas son una de las flores más apreciadas, motivo suficiente para apostar por este formato.


Encajan en cualquier ocasión, todo gracias la variedad de colores de las rosas. Sea para regalar a la persona amada o para conmemorar una celebración, siempre tienen algo que decir o transmitir a la persona que las recibe. No se equivocará con ellas, mucho menos con este formato diseñado para preservar su belleza y tonalidad a lo largo de los años.


En definitiva, somos especialistas en venta de rosas eternas. Consulte nuestro catálogo para encontrar la que más se adapte a sus preferencias y necesidades. No fallará al regalarlas. Puede colocarlas en cualquier estancia del hogar y no preocuparse de ellas, se mantendrán en perfectas condiciones. ¡Contáctenos ya!

Consigue tu rosa eterna en nuestra floristeria. ¡Llámenos!

© 2021 ALMAFLOR S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital